Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

My Hero Academia: One’s Justice presenta a sus 3 nuevos personajes

Oleada de imágenes oficiales

Actualizado a

 

Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka y Tenya Iida, nuevos personajes de My Hero Academia

Uno de los grandes lanzamientos de la temporada en los videojuegos basados en manganime es My Hero Academia: One’s Justice, que llegará este mismo año a consolas y PC con unos cuantos personajes de las primeras temporadas del anime.

Esta vez han sido Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka y Tenya Iida los que se han presentado de forma conjunta con varias decenas de personajes que podéis consultar al final de la noticia. El primero de ellos, Todoroki, es hijo de Endeavor, segundo héroe más fuerte de la tierra. Uraraka es una de las mejores amigas de Deku, con el poder de manipular la gravedad a su antojo. Por su parte, Tenya Lida usa la supervelocidad para ser el primero en dar ayuda a los que lo necesiten.

Tal como vemos en las imágenes, los tres luchadores cuentan con un apartado visual muy similar a lo que hemos visto en la serie, demostrando la importancia que está dando Bandai Namco a un título que en Japón tiene visos de éxito. Solo hay que mirar el manga de la serie, que en 2017 se convirtió en el cuarto más vendido del año en Japón.

My Hero Academia: One’s Justice se pondrá a la venta para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC en 2018. Sobre la serie, decir que en Japón lleva ya 16 tomos recopilados, un éxito indiscutible en las páginas de la Shonen Jump de Shueisha y una tercera temporada en camino que se emitirá esta próxima primavera.

Captura de pantalla - highresscreenshot00051_1518788250.png
Ampliar
Captura de pantalla - highresscreenshot00051_1518788250.png

My Hero: One's Justice

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

My Hero: One's Justice, desarrollado por Byking y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha basado en el manga de Kohei Horikoshi. En este juego de lucha en 3D se combinan la fuerza y el poder de los dones del popular manga y la serie de anime. Ábrete camino, elige entre héroe o villano y vive momentos únicos combatiendo.

Carátula de My Hero: One's Justice
7.8