Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Muestran artes conceptuales del cancelado Star Wars Battlefront 4

Diseños del título, que nunca se hará realidad

Actualizado a

Star Wars Battlefront 4, el que nunca llegó a ser, se deja ver en varios diseños

A través de diferentes portales online han aparecido durante las últimas horas varios artes conceptuales del juego cancelado de Free Radical Desing, Star Wars Battlefront 4, que debió haber llegado después del también cancelado Battlefront 3.

Entonces, resulta curioso que salgan a la luz imágenes de la secuela de un juego doblemente cancelado, pero todo tiene una explicación: Free Radical Games estaba trabajando en la tercera parte de Battlefront, pero antes del cierre del estudio ya se estaba planeando cómo mejorar el avanzado tercer episodio. Así, el equipo de diseño artístico estaba preparando diseños conceptuales e ilustraciones para Battlefront 4 en ese periodo, alrededor de 2006; y son esas las imágenes que se han filtrado ahora.

Tal como vemos, se pueden apreciar los diseños de Leia usando un sable láser, Luke Skywalker, Dark Obi-Wan o Mace Windu. Es posible que la propuesta de este cuarto capítulo hubiese apostado por una historia original donde se pusiesen sobre la mesa supuestos con cambios en los acontecimientos canónicos. Por ejemplo, si Obi-Wan hubiese pasado al lado oscuro o si Darth Maul hubiese optado por el camino Jedi.

Todas las imágenes, unas cuantas decenas de ellas, las podéis ver en la siguiente galería.

Así era el cancelado Star Wars Battlefront 3

Captura de pantalla - ih74fib.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - ih74fib.jpg

Star Wars: Battlefront

  • PC
  • Acción
Pandemic Studios desarrollan esta mezcla de Star Wars y Battlefield 1942. Este es un juego de acción multijugador de finales abiertos, que se constituye como la revisión de todas las épicas batallas tanto de la era clásica como de la precuela del universo Star Wars.
Carátula de Star Wars: Battlefront
8