Star Wars: Battlefront (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront (PC)

Así era el cancelado Star Wars Battlefront 3

PC, PS4, XBO Actualidad

El estudio Frontwire retomó el proyecto, pero no lo podrá publicar con la marca Star Wars

En 2008 Star Wars Battlefront 3 fue cancelado. Se trataba de la tercera parte de la saga que había cautivado a fans de la saga espacial en consolas de sobremesa, en PSP y PC, donde el modo online de la segunda parte tuvo mucha presencia.

Ahora aparecen varios vídeos (cortesía de FuZaH) del juego en PC en una versión alfa no acabada del proyecto de Free Radical Design (ahora renombrados como Crytek UK), los encargados de la tercera parte de la saga. No son los primeros que aparecen, pero sirven para profundizar en cómo iba a ser el juego y el apartado gráfico, que en un año 2008 y aún estando en una fase tan temprana del desarrollo no lucía precisamente mal. El estudio fue el encargado de la saga Time Splitters o Haze, el shooter de Playstation 3.

Star Wars: Battlefront (PS4) Captura de pantalla

Recordemos que un estudio de desarrollo fan del proyecto no finalizado de Free Radical, Frontwire, lleva varios años sacando de la tumba al juego de EA y que, aunque finalmente no van a poder contar con la licencia Star Wars, el desarrollo continúa adelante bajo el nombre de Galaxy in Tumroil.

Por su parte Electronic Arts continúa con el Star Wars Battlefront de DICE, cuyo contenido exíguo en su lanzamiento se ha ido llenando de actualizaciones y contenido adicional, por no hablar de la secuela que el estudio sueco prepara para el año que viene. Además, varios estudios de la corporación americana trabajan con la franquicia de Disney, llevando a cabo proyectos para dispositivos móviles y juegos de gran tamaño, como el apenas mostrado de Visceral Games y Amy Hennig (Uncharted).

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana