Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World tendrá beta exclusiva para PS+

Del 9 al 12 de diciembre.

Actualizado a

Monster Hunter World tendrá beta en PS4 del 9 al 12 de diciembre

La conferencia de Sony PlayStation en París Games Week ha sido el marco donde se ha desvelado que Monster Hunter World tendrá beta en PS4 del 9 al 12 de diciembre exclusiva para los suscriptores de PlayStation Plus.

Esta prueba limitada dará acceso a tres misiones que podrán jugarse en solitario u online. Dos de ellas tendrán lugar en el Bosque Antiguo, donde habrá que cazar un Great Jagras o un Anjanath. La otra, enfocada a los jugadores veteranos, nos llevará a Wildspire Waste para derrotar a un Barroth.

El evento francés del videojuego también ha revelado que Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn, estará en la próxima entrega de la saga de Capcom. Además, se ha desvelado una nueva zona, el Rotten Vale, repleta de cadáveres de monstruos y gobernada por el Radobaan, una criatura que lleva los cuerpos muertos como vestimenta.

Monster Hunter World llega el 26 de enero a PS4 y Xbox One y, más tarde, a PC.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9