Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World incluirá a Aloy, de Horizon

Primera colaboración confirmada para el juego

Actualizado a

Aloy llegará a Monster Hunter World como DLC

La conferencia previa de Sony con motivo de la celebración del Paris Games Week 2017 ha dado mucho de sí, con decenas de anuncios para la sobremesa de la compañía, PlayStation 4, y entre todos esos anuncios se ha confirmado el primer DLC exclusivo para la plataforma de Monster Hunter World, el multitudinario proyecto de Capcom para inicios de 2018.

Así, se ha confirmado que Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn, llegará de manera gratuita como cazadora. En el vídeo podemos ver en acción a la protagonista de la saga de Guerrilla, que como decimos solo se podrá utilizar en la versión de PS4.

Por ahora podemos confirmar que Monster Hunter World llegará el 26 de enero con compatibilidad 4K en PS4 Pro, pero también recordamos que el título aparecerá ese mismo día en Xbox One y PC.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9