Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Milla Jovovich protagonizará la película de Monster Hunter

PC, PS4, XBO Actualidad

Paul W. S. Anderson, director de la película de Monster Hunter

El éxito de la saga Monster Hunter, ahora asentado en todo el mundo, se expandirá también a las salas de cine con una película cuya protagonista será Milla Jovovich, actriz que interpretó a Alice en la serie cinematográfica de Resident Evil. En esta ocasión será ella quien asuma el rol principal en una ambiciosa producción de unos de 60 millones de dólares de presupuesto donde Paul W. S. Anderson será el director y guionista.

Por tanto, el que fuese director de estas películas de Resident Evil contará con una persona con quien ya trabajó en el pasado junto a Constantin Film, productora oficial de la cinta. La grabación comenzará en septiembre de este mismo año en diferentes puntos de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Respecto al argumento de la película, no se conoce de qué tratará exactamente, pero sí que será una adaptación de los videojuegos.

A falta de saber cuándo se planea estrenar la película, Monster Hunter experimenta el mejor momento de toda su historia con unas ventas que ya superan los 8 millones de unidades para su última entrega, Monster Hunter World, situación que no se había dado nunca a nivel individual con una entrega de la saga salvo con Monster Hunter 4 y su vertiente Ultimate –que es la que nos llegó a Occidente–, que de forma conjunta se acercaron a los 8,5 millones de copias.

Próximamente tendremos nuevos detalles acerca de esta esperada película de acción real.

La analogía en la reinvención de Monster Hunter y Fire Emblem

mila_jovovich.jpg Captura de pantalla

Vía | Variety

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana