Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (XBO)

Metal Gear Solid V es "el simulador de espionaje definitivo"

XBO, PS4, PS3, 360 Actualidad

El diseñador Hideo Kojima espera que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sea "el simulador de espionaje definitivo" y trata de conseguir para ello que los jugadores consuman las partidas "de millones de maneras diferentes".

"No es solo que se rompan las reglas del juego. Puedes decidir si caminar o tomar un vehículo para ir a tu destino. Se presentarán menos vigilantes durante la noche que durante el día, pero será más fácil que te pillen por las luces", comenta Kojima.

"Creo que la mejor definición es el simulador de espionaje definitivo. Los juegos anteriores estaban hechos sobre raíles porque los diseñadores se centraron en ello. Era como una casa encantada. Ahora cambian los elementos atmosféricos".

Kojima también ha confirmado que el juego podrá hacer uso de Kinect, Smart Glass y tabletas en Xbox One en caso de que encuentre formas atractivas de integrar estos dispositivos para mejorar la experiencia de juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana