Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mads Mikkelsen sugiere el cooperativo para Death Stranding

Colaboración entre jugadores a nivel global

Actualizado a

Death Stranding es uno de los títulos que más expectación está levantando desde su ya lejana presentación y a buen seguro se convertirá en uno de los protagonistas del próximo E3. Y ante las dudas que aún despierta sobre su propuesta de juego, el actor Mads Mikkelsen, uno de los principales protagonistas del título, ha asegurado en una reciente entrevista en el festival de cine de Cannes que el juego requerirá de algún tipo de colaboración entre jugadores a nivel global. Nosotros tenemos un artículo en el que recopilamos todas las claves del nuevo juego de Hideo Kojima.

Ampliar

El famoso actor danés ofrece nuevos detalles de lo nuevo de Kojima

Según Mikkelsen, “el concepto principal del juego, tal y como lo entiendo, requiere de la colaboración de diferentes persona de diferentes partes del mundo, algo que nos lleva a un nuevo nivel de excelencia. Death Stranding ofrecerá un modo online distinto de lo que la gente espera”. ¿Está sugiriendo el actor danés algún tipo de juego cooperativo para Death Stranding? Por otro lado, el propio Mikkelsen ha compartido detalles de su trabajo en el juego en el plano de la interpretación.

Ha sido un poco surrealista, porque obviamente, no hay nada. Lo hacemos todo. Es la magia del mocap. Pero el storyboard es impecable. Kojima me ha intentado explicar de qué va el juego una y otra vez y cuando creo que lo he entendido, sucede que en realidad me he vuelto a perder. Es muy complicado, muy loco. Pero es precioso. Me siento como si volviera a la escuela de actores”, concluye Mikkelsen.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2