Death Stranding (PC)

PC, PS4

Imagen de Death Stranding (PC)

Death Stranding tendrá un nuevo tráiler en el E3 2018

PC, PS4 Actualidad

Era un secreto a voces, pero siempre es mejor que se confirme oficialmente a dejarnos llevar por la lógica: Death Stranding se dejará ver en la conferencia de Sony y PS4 en el E3 2018 con un nuevo tráiler que ofrecerá más claves del nuevo juego de Hideo Kojima. El creativo japonés, todavía inmerso en el que es su primer proyecto lejos de las oficinas de Konami, viajará a Los Ángeles no solo para disfrutar de esta edición de la feria angelina sino para que todos los que sigan las retransmisiones puedan deleitarse con un nuevo avance de su proyecto.

Kojima entiende cómo comunicar información a través de las redes y cómo generar expectación. En esta ocasión lo ha hecho con un tweet en el que se le ve preparando algunos detalles de la postproducción de este vídeo. Además, se le puede ver con una camiseta de Joy Division con motivo de rendir homenaje al líder de la banda, Ian Curtis, que fallecía un 18 de mayo de 1980.

death_stranding.jpg Captura de pantalla

Hideo Kojima lo tiene todo listo

Se desconoce si contará de nuevo con la participación in situ de algunos actores que están trabajando como protagonistas en este nuevo videojuego, como Norman Reedus o Mads Mikkelsen.

En cualquier caso, vistos los antecedentes seguramente nos espere un extenso vídeo con un claro corte cinematográfico que deje claro que los usuarios de PlayStation 4 deben mantener a Death Stranding en su radar. Tan pronto como se conozcan más detalles lo haremos saber. ¿Qué esperáis del juego en la feria americana? Su fecha de salida sigue siendo una verdadera incógnita. 

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana