Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los exclusivos de PS4 "impresionan" al director de Spider-Man

Catálogo first party

Actualizado a

Alta exigencia para Spider-Man

Con God of War a las puertas del lanzamiento, y su excelso resultado entre la crítica internacional, Insomniac Games, creadores de Spider-Man, hacen repaso al conjunto de equipos que ahora mismo desarrollan en exclusiva para PS4.

El director de Spider-Man, Bryan Intihar, ha comentado para el diario The Telegraph: “He trabajado con Sony durante más de 20 años. Tan emocionado como estaba de trabajar con Marvel, lo estaba con la posibilidad de trabajar con Sony una vez más. Estoy muy impresionado y admirado con lo que sus estudios first party están haciendo”. La relación entre Insomniac Games y Sony se alarga desde los tiempos de la primera PlayStation a través de la creación de Spyro. Luego, Insomniac Games también dio vida a sagas como Ratchet and Clank, y ahora vuelven con Spider-Man a embarcarse en una nueva producción de la compañía.

God of War es el exclusivo con mejores notas de PS4

Bryan Intihar continúa hablando sobre el trabajo de los first party de PlayStation: “Mira a Guerrilla, lo que hicieron con Horizon: Zero Dawn. Obviamente Naughty Dog, que están en nuestra ciudad y con los que mantenemos una larga amistad. Son un enorme fan de God of War, y creo que Cory Barlog y su equipo en Santa Monica están haciendo algo increíble. Y mira a Sucker Punch y lo que plantean con su nueva IP”. El resultado de estos trabajos implica un alto nivel de exigencia para Spider-Man: “Somos una parte de este gigante, y estoy orgulloso. Necesitamos mantener la calidad y ofrecer el nivel que estos juegos exclusivos han logrado”.

Spider-Man está siendo desarrollado en exclusiva para PS4, con fecha de lanzamiento fijada para el 7 de septiembre.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7