Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelan por error un nuevo traje para Spider-Man

Aviso de spoilers

Actualizado a

Spider-Man deja ver antes de tiempo uno de sus próximos trajes

Este artículo contiene spoilers

Durante la pasada noche se publicó por error en el canal oficial de PlayStation que el traje de Iron Spider, el atuendo repleto de tecnología que usará Peter Parker en la inminente Avengers: Infinity War, estará en Spider-Man para PlayStation 4, el título actualmente en desarrollo por Insomniac Games.

Tal como vemos en el vídeo subido por un usuario de Twitter, el Iron Spider aparecerá en el juego tanto como incentivo por la reserva como también desbloqueable dentro del título completando ciertos requisitos; no será por tanto exclusivos para las preorders.

7 importantes nuevos detalles sobre Spider-Man 

Ampliar

A estas alturas se desconoce si tendrá algún tipo de función exclusiva o adicional respecto al traje estándar, o si simplemente será un aspecto más.

El lanzamiento de Spider-Man para PS4 está planeado para el próximo 7 de septiembre, momento en que también se lanzarán en los días circundantes otros importantísimos títulos como Shadow of the Tomb Raider, Spyro Reignited Trilogy y Dragon Quest XI

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7