Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 5 mejores juegos de Xbox One en 2018

Buscando la excelencia

Actualizado a

Al igual que hicimos ayer con el catálogo de PlayStation 4 durante estos primeros 5 meses del año, hoy repasamos los 5 mejores juegos de Xbox One según las notas de Metacritic. Son pocos los juegos capaces de superar los 90 puntos sobre 100 a lo largo de una temporada, pero por suerte esa búsqueda de la excelencia es algo que ciertos títulos consiguen materializar de vez en cuando.

La consola de Microsoft, que goza de servicios de gran valor como la retrocompatibilidad y Xbox Game Pass, sigue teniendo un problema evidente: los exclusivos. De los 10 juegos con mejor nota internacional de lo que llevamos de 2018, ninguno de ellos es exclusivo de Microsoft. Por suerte, eso no es óbice para algunos third party que han brillado con luz propia y, como se suele decir, lo mejor está por llegar.

Phil Spencer promete que el E3 2018 será el momento que han marcado en el calendario para demostrar a propios y extraños que tienen un arsenal de títulos preparados para remontar el vuelo. Podréis verlo con nosotros el próximo domingo 10 de junio a las 22:00 horas.

Ampliar

Los juegos con mayor nota de Xbox One en 2018

Celeste se lleva el primer puesto con 94 puntos sobre 100; un título con una magistral interpretación de la dificultad al que no encontramos prácticamente fallos. A él le sigue Monster Hunter World con un 90 sobre 100. A partir de ahí ninguno logra situarse por encima del 90%, pero sí con notas muy elevadas, tal como vemos a continuación.

  • Celeste – 94
  • Monster Hunter World – 90
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice – 89
  • Dragon Ball FighterZ – 86
  • Forgotton Anne – 84
Ampliar