Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo nuevo de Remedy llegará el próximo 2019

Un nuevo título de acción

Actualizado a

Sam Lake y compañía vuelven a la carga con un título de acción que quiere perdurar en el largo plazo

Los creadores de Alan Wake y Quantum Break, los fineses de Remedy Entertainment, lanzarán su nuevo juego -con nombre en código P7- el próximo año 2019. Así se deduce de un informe financiero del estudio que comanda el carismático Sam Lake, y del que se hace eco USGamer. Como ya sabemos desde hace tiempo, lo nuevo de Remedy, al contrario que sus dos últimos títulos, no será exclusivo de consolas Xbox, sino que llegará también a PS4 y PC, además de ser una nueva experiencia que irá más allá de la aventura o juego de acción para un jugador al que nos tienen acostumbrados.

Como ya dijeron hace algunas semanas, en Remedy consideran que los juegos con tan solo campaña individual ya no resultan rentables, con lo que van a ofrecer un título de acción persistente que se mantenga a lo largo de mucho tiempo como lo han hecho, por ejemplo, Destiny o The Division. Para ello, el estudio pretende crear mecánicas de juego y técnicas de narración que encajen con la propuesta, y que para ellos, supone una nueva manera de desarrollar videojuegos.

P7, que actualmente está en fase de preproducción, está siendo desarrollado con la colaboración de 505 Games, la editora de juegos tales como Adr1ft, PayDay 2 o Brothers: A Tale of Two Sons. Sin embargo, este no es el único proyecto en el que están enfrascados en Remedy, y durante este año trabajarán en otro título del que aún no han dado ningún detalle.

Ampliar

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8