Llega Asphalt 9: Legends, la esperada nueva entrega en móviles

Actualidad

Descarga ya Asphalt 9: Legends en dispositivos iOS

Gameloft ha anunciado que Asphalt 9: Legends ya está disponible en terminales iOS. La aclamada franquicia de conducción, que nace en dispositivos móviles con millones de descargas hasta ahora, continúa su camino en smartphones actuales prometiendo “una experiencia de consola” por su apartado técnico, cantidad de contenido, etc.

Asphalt 9: Legends incluye más de 50 roadsters, un nuevo editor de coches para elegir la pintura de los vehículos así como diferentes materiales. No podemos olvidar su modo Carrera, que incluirá más de 60 temporadas y 800 carreras disponibles desde el primer día.

asphalt.jpg Captura de pantalla

Para los usuarios de Android decir que esta novena entrega se pondrá a la venta muy pronto, pero la desarrolladora no ha detallado el día concreto. No falta el modo multijugador, que ha sido uno de los más demandados en las últimas entregas.

Es de esperar que su nuevo apartado gráfico y aspecto futurista, que parece ambientarse en una era algo lejana respecto a la actual, encajen con su mercado. En el tráiler de lanzamiento y el gameplay que os dejamos podéis haceros una idea de la evolución que ha experimentado Asphalt 9: Legends.

Aprovechamos para recordar la fatal noticia acaecida en Gameloft Madrid, que ha cerrado sus puertas por un ERE.

Descarga GRATIS Asphalt 9: Legends en App Store aquí

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana