Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Life is Strange 2 será lanzado el 27 de septiembre

Dontnod Entertainment no para

Actualizado a

Dontnod Entertainment anuncia de manera oficial la fecha de lanzamiento para el primer capítulo de Life is Strange 2. Será el 27 de septiembre cuando la segunda entrega numerada de Life is Strange debute en las diferentes plataformas. En esa fecha saldrá el primer episodio de un total de cinco que compondrán la aventura al completo.

El Life is Strange original fue un éxito rotundo por parte de este estudio y de Square Enix, editores del videojuego. A través de esta aventura de corte narrativo, Dontnod Entertainment se ganó popularidad y reconocimiento. Tras Life is Strange, y a modo de precuela, el año pasado fue publicado, también por capítulos, Life is Strange Before the Storm. La segunda entrega numerada, sin embargo, es la que ahora concreta fecha de lanzamiento, y contará con nuevos protagonistas. 

Después de Captain Spirit

El estudio, que acompaña el anuncio de la fecha de un pequeño teaser, invita a los aficionados a esperar al mes de agosto para descubrir más novedades. En agosto tendrá lugar la Gamescom 2018, y puede que sea en la feria europea donde desvelen más detalles. 

Todo esto días antes del estreno de Captain Spirit. Una pequeña aventura salida de manos del estudio, que tendrá un estreno gratuito y multiplataforma el próximo día 26 de junio. Aunque se trata de una historia independiente, el equipo ha confirmado que los acontecimientos ahí narrados enlazarán con la segunda entrega numerada de Life is Strange

Ampliar

Por su parte, la carrera reciente del estudio es imparable: acaban de estrenar con Focus Vampyr, y de cara a 2019 tienen en desarrollo para Bandai Namco una nueva aventura llamada Twin Mirror. Este nuevo juego, también centrado en la narración, nos aproxima a un mundo más oscuro, con una propuesta que el estudio enmarca en el thriller psicológico, embebido directamente en el tono de la serie Twin Peaks de David Lynch.

Ampliar

Life is Strange 2

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange 2 es la secuela de la celebrada aventura a cargo de Dontnod Entertainment y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Tras un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Diaz deciden huir de la policía y poner rumbo a México. Y, por si fuera poco, también tienen que lidiar con la telequinesis de Daniel. De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. Tus elecciones determinarán el destino de los hermanos Diaz y de la gente que van conociendo.

Carátula de Life is Strange 2
7.5