Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twin Mirror es lo nuevo de los creadores de Vampyr

Llegará en 2019 a PS4

Actualizado a

Twin Mirror es el nuevo juego de Dontnod Entertainment (Vampyr, Life is Strange) para PlayStation 4, Xbox One y PC y llegará en 2019, según ha anunciado Sony en su previa del PlayStation Showcase antes del E3 2018 -en la feria de LA sabremos más de este título-, donde están presentando cada día hasta el 10 de junio un nuevo título para PS4 y/o PSVR.

En Twin Mirror encarnaremos a un hombre deprimido que vuelve a una ciudad tras una ruptura y la reciente muerte de un amigo, que no ha hecho más que hundirlo más en la miseria.

Ampliar

Un día, tras despertar con un fuerte dolor de cabeza, no recordará dónde estuvo la noche anterior, pero descubre en su armario una camisa llena de sangre. Así, el objetivo del protagonista de Twin Mirror con graves problemas de sonambulismo será descubrir qué ha ocurrido en el rato transcurrido entre que se fue a la cama y se despertó en ella. Esto lo hará navegando a través de unos mundos oníricos, que representan su memoria, y jugando con reconstrucciones de los hechos.

La sinopsis oficial reza así:

"Sam, un hombre de 33 años que está recuperándose de una ruptura, vuelve a su pueblo natal, Bassword, West Virginia, al funeral de su mejor amigo. Comprensiblemente deprimido y amargado, se siente sin opciones y sin lugar... Pero cuando se despierta en su habitación del hotel con una camisa manchada de sangre y sin memoria sobre lo que ocurrió la noche anterior, se embarca en una enrevesada investigación para encontrar la verdad".

Con Twin Mirror, volveremos a encontrarnos con un juego centrado en la narrativa, al igual que ocurrió con Life is Strange o el reciente Vampyr, un juego de vampiros con importantes elementos de rol que no ha decepcionado. En su análisis, nuestro compañero Borja Ruete recalca la calidad de su argumento, que varía de forma notoria según las decisiones del jugador, y su sistema de combte, que a pesar de ser básico y un poco tosco, es muy divertido.

Ampliar