Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las Tortugas Ninja estarán en el próximo Splatfest de Splatoon 2

Los jugadorse eligirán su tortuga favorita.

Actualizado a

El 28 de abril dará comienzo el primer Splatfest con formato torneo centrado en TMNT

Rafael, Leonado, Michaelangelo y Donatello protagonizarán el próximo Splatfest de Splatoon 2, que arrancará el día 28 de abril con un nuevo formato torneo que hará a los jugadores elegir entre su Tortuga Ninja favorita.

Nickelodeon y Nintendo han llegado a un acuerdo para que los personajes de la próxima serie basada en TMNT, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, sean las protagonistas del próximo evento temporal del shooter de Nintendo Switch.

Smash Bros. y Splatoon 2 tendrán torneo en el E3

Con este Splatfest se inaugura el formato torneo. A partir del 28 de abril, los jugadores tendrán que elegir desde la plaza de Cromópolis a su Tortuga Ninja favorita. Entre el 5 y el 6 de mayo (de 16:00 horas a 16:00 del día siguiente) competirán en el modo multijugador tradicional los que hayan elegido a Raph contra los que hayan elegido a Leo, y del 12 al 13 de mayo, los que prefieran a Mikey contra los que prefieran a Donnie. La gran final entre las dos vencedoras se producirá del 19 al 20 de mayo.

Los jugadores tendrán que recoger los supermoluscos obtenidos por participar en el torneo antes del martes por la noche tras cada ronda. De lo contrario, perderán su premio.

Así era el prototipo de Splatoon

Esta misma semana Nintendo ha publicado la actualización 3.0.0 de Splatoon 2 que añade nuevas armas, mapas, objetos cosméticos y ajustes de equilibrio de manera gratuita.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5