Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon 2 recibe su gran actualización: versión 3.0.0

Repasamos todas las novedades

Actualizado a

Splatoon 2 evoluciona a la versión 3.0.0

Nintendo acaba de hacer oficial la disponibilidad de la actualización 3.0.0 de Splatoon 2, la esperada expansión gratuita de la secuela para Nintendo Switch que da un nuevo giro al título con nuevo contenido, ajustes y nuevos escenarios tal como se confirmó semanas atrás. Si dispones de una conexión a Internet en tu consola, ya se puede realizar la descarga del parche.

Splatoon 2 anuncia una nueva campaña: Octo Expansion

¿Qué trae la versión 3.0.0?

Haciendo un pequeño repaso sobre la gran cantidad de novedades de esta expansión de contenido de Splatoon 2, la versión 3.0.0 incluye 100 nuevas prendas de ropa y escenarios como la Cantera Tintorera, el Campamento Arowana y la Pirañilandia. En el apartado competitivo se añade el rango X, que se pone por encima del S+ donde cada vez había más jugadores. Este rango X está dedicado casi en su exclusividad a jugadores profesionales.

En la nota vemos que se añaden dos nuevas canciones que escucharemos en las partidas multijugador. Los Splatfest también sufren cambios, como que ahora los porcentajes de votos de los equipos y los porcentajes de victorias ahora mostrarán los dígitos en centésimas después del punto de decimales.

Tanto las batallas como el modo multijugador han experimentado una lista de varias decenas de cambios menores, que van desde la cadencia en según qué disparos a el efecto de los saltos y otros elementos secundarios. Puedes consultar todas las novedades de Splatoon 2 – 3.0.0 aquí.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5