Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Overwatch League pide opinión a los jugadores profesionales

Blizzard ha enviado una cuenta a "pro players" que compartirá con los grandes equipos.

Actualizado a

Blizzard pregunta a los jugadores pro de Overwatch para la creación de su ambiciosa liga

Blizzard está preguntando a los jugadores profesionales sobre su interés en participar en la Overwatch League y su experiencia en los deportes electrónicos para enviar posteriormente esa información a los grandes equipos que compondrán la liga.

El presidente de la liga Nate Nanzer ha emitido un comunicado en el que explica que el pasado 27 de junio enviaron una encuesta a "pro players" para que la Ovewatch League Office cree un informe que compartirá con los propietarios de los equipos de la Overwatch League.

La encuesta se ha enviado a los 500 mejores jugadores de las Partidas competitivas en las temporadas 3 y 4 de cualquier región; a los jugadores de los playoffs de torneos importantes como la temporada 2 del APEX o la Premier Series 2017 Spring, o han sido invitados a la temporada 1 del Pacific Championship 2017. También han tenido en cuenta a aquellos a los que se les presupone cualidades para pertenecer a la liga, como aquellos que formen parte de un equipo profesional de Overwatch.

Las preguntas giran en torno al interés de los jugadores en la Overwatch League y, en caso de que estén interesados, sobre sus experiencias y preferencias. Estos resultados, junto a otras variables y aspectos importantes, se tendrán en cuenta a la hora de hacer los equipos de la Overwatch League.

De momento no se sabe cuándo comenzará la Overwatch League, pero Blizzard ha reiterado que el Overwatch Contenders y la Open Division son la base y el primer paso de la gran apuesta de la compañía californiana por los deportes electrónicos; un rumor desmentido por Blizzard aseguraba que la empresa pedía 20 millones de dólares a los equipos para participar.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9