Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Blizzard anuncia la Overwatch Contenders

PC, PS4, XBO Actualidad

La Overwatch Contenders y la Open Division serán la base de la Overwatch League

Blizzard ha anunciado dos nuevos torneos, el Overwatch Contenders y la Open Division de Overwatch, dos nuevos torneos que dará a las futuras estrellas la oportunidad de hacerse un lugar en el circuito competitivo y hacerse un hueco en la Overwatch League.

El Overwatch Contenders comenzará en el verano de este año en Norteamérica y Europa con la Temporada Cero. Será un torneo exclusivamente online con un premio de 50.000 dólares americanos por región.overwatch_contenders_logo_-_final.png Captura de pantalla

El clasificatorio abierto, que se celebrará en Europa los días 10 y 11 de junio (los días 3 y 4 en Norteamérica) dará dos oportunidades a cada equipo para estar entre los 16 mejores que pasarán a la fase de grupos; en esta, solo podrán quedar ocho equipos que se decidirán los días 18 y 25 de junio en Europa (17 y 24 en Norteamérica). Tras eso, se celebrarán los Playoffs que tendrán lugar el 2 de julio en el Viejo Continente y el 1 de julio en América del Norte.

Los mejores jugadores de la Temporada Cero serán invitados al Overwatch Contenders Temporada Uno, donde habrá unos playoffs presenciales con un premio de 100.000 dólares americanos por región y que aún no tiene fecha.

Pero más allá del premio monetario lo interesante es que los jugadores podrán usar la ocasión para impresionar a los organizadores de la Overwatch League que estén pensando en completar las plantillas de sus equipos.

Por otro lado, a partir de 2018 Blizzard dará comienzo a la Open Division de Overwatch, donde podrán participar los jugadores de nivel Maestro o superior y que se utilizará como una vía de acceso a las ligas de Overwatch Contenders de cada región. La compañía californiana promete dar nuevos detalles de esta Open Division próximamente, pero sí sabemos que tendrá lugar en distintas partes del mundo.overwatch_open_division_logo_-_final.png Captura de pantalla

En las últimas semanas la creación de la Overwatch League se había puesto en entredicho por rumores que decían que Blizzard estaría pidiendo grandes sumas de dinero a los equipos interesados, pero la compañía respondió a estas críticas.

Overwatch está celebrando su aniversario con un nuevo evento y una edición Juego del Año. Además, se ha anunciado que la quinta temporada comenzará el 1 de junio; asimismo, es uno de los títulos de PC más jugados en abril.

opengaleria Galeria: Llaveros de Funko de personajes de Overwatch y South Park Ver las 4 imágenes
1 / 4

Llaveros de Funko de personajes de Overwatch y South Park

3233263-4.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana