Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

La beta de Sea of Thieves tuvo 314.000 jugadores

XBO, PC Actualidad

Sea of Thieves tiene un gran recibimiento con su beta

Esta pasada semana hemos podido probar la beta de Sea of Thieves en Xbox One y Windows 10, una versión de prueba previo lanzamiento del título, que nos trae de vuelta la esencia de Rare con una propuesta multijugador que ha dejado muy buenas sensaciones en toda la comunidad.

Ahora que ha terminado ese periodo se ha podido acceder a los datos y estadísticas globales de la beta del juego, con datos importantes como que han sido 314.021 jugadores los que han querido darle una oportunidad, aunque también es cierto que esa cifra no representa el número total de jugadores interesados en jugarlo porque era una beta cerrada.

En total, se han completado 402.488 misiones en Sea of Thieves con más de 2 millones de horas jugadas. Pero quizá los datos más importantes son los que hacen medias ponderadas de la base que sí jugó, con el alentador dato de 6 horas jugadas por persona.

De este modo, todo aquel que probó Sea of Thieves se enganchó unas cuantas tardes con sus allegados. Incluso en Twitch llegó a tener un pico de 269.000 espectadores, demostrando que tiene también potencial en los streamings.

Sea of Thieves se pondrá a la venta el 20 de marzo para Xbox One y PC, incluido además en Xbox Game Pass desde el primer día.

Vía |Resetera

0okwrzn.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana