Kingdom Come: Deliverance (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Kingdom Come: Deliverance (PC)

Kingdom Come Deliverance ya ha vendido un millón de copias

PC, PS4, XBO Actualidad

Kingdom Come Deliverance ya es un million seller

El recientemente lanzado Kingdom Come Deliverance ha alcanzado ya el millón de unidades vendidas en todo el mundo si sumamos las copias de PC, Xbox One y PlayStation 4.

El RPG medieval ha comenzado con buen pie su andadura en el mercado a pesar de las numerosas críticas recibidas por sus bugs. En nuestro análisis profundizamos en todo ello, donde concluimos que se trata de un juego cerca del sobresaliente. Martin Frývaldský, CEO de Warhorse Studios, ha dicho a un medio checo que “Ya estamos sobre el millón de unidades si contamos todas las plataformas y canales de distribución”.

El consejero delegado de la compañía apunta que la mayor parte de los beneficios se han obtenido en la primera semana, pero son conscientes de qu es elemental tener listos los próximos parches para mantener esa base de jugadores y que, por ende, las ventas del juego no se vengan abajo.

Entre las próximas novedades de Kingdom Come Deliverance se encuentra la posibilidad de poder guardar la partida al salir en cualquier momento.

opengaleria Galeria: Kingdom Come: Deliverance, el enorme mundo de Warhorse Ver las 50 imágenes
1 / 50

Kingdom Come: Deliverance, el enorme mundo de Warhorse

Kingdom Come: Deliverance (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana