Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Iron Galaxy se ofrece a llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch

Todavía cabe una posibilidad

Actualizado a

Especialistas en ports, aseguran que aceptan el reto

Todos conocemos a Adam Boyes por aquel célebre video del E3 2013 en el que, junto a Shuhei Yoshida, mostraban cómo compartir juegos de PS4 con nuestros amigos, en una clara puya a Microsoft. El que fuera entonces vicepresidente de Relaciones con Third Parties de Sony es ahora CEO del estudio Iron Galaxy, que entre otros, han trabajado en los ports de Street Fighter III: Third Strike para la pasada generación, Borderlands 2 para PS Vita o Batman Arkham Knight para PC, que recordemos, no salió todo lo bien que se deseaba, y ha enviado un mensaje claro y conciso a Capcom: quieren llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch.

Boyes es consciente, y está de acuerdo con Capcom, en que llevar el último éxito de la compañía nipona a la consola de Nintendo es un gran desafío, pero asegura que eso es precísamente lo que hacen, proponiendo a Capcom que les den la oportunidad, al tiempo que promete que no les decepcionarán.

Por el momento no pasa de una oferta informal, pero no deja de plasmar el interés del público en ver Monster Hunter World en Nintendo Switch, algo que aunque cabe la posibilidad, no será fácil, ya que Capcom no solo exige cierta calidad técnica, sino sobre todo en términos de inteligencia artificial. Sin embargo, no queda del todo claro a qué se refiere la editora nipona cuando su CEO, Haruhiro Tsujimoto, habló de dificultades debido a varias condiciones.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9