Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 llegará a PC muy pronto

Se podrá probar desde mañana mismo.

Actualizado a

La beta abierta de Injustice 2 estará disponible en Steam el 25 de octubre

El juego de lucha de NetherRealm que enfrenta a los superhéroes y supervillanos del universo DC, Injustice 2, llegará a PC este otoño en formato digital a través de Steam y Windows 10.

Bastante antes de eso, de hecho, mañana mismo 25 de octubre, podremos probar la beta abierta a través de Steam, y ver de este modo si esta vez el port es mejor que en la primera entrega de la saga, Injustice: Gods Among Us.

Sin embargo, la trayectoria de QLOC, el estudio que se ha encargado de trasladar el juego de lucha a compatibles, apunta a que no debería haber demasiados problemas. Este mismo año han estado implicados en las versiones para PC y Xbox One de RiME y Dragon's Dogma: Dark Arisen para Xbox One y PS4 - del que también realizaron su adaptación para PC.

Injustice 2 está disponible desde mayo en PlayStation 4 y Xbox One, donde ya se han lanzado varios personajes adicionales vía DLC.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7