Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Atom desata su poder atómico en Injustice 2

Llegará como personaje DLC

Actualizado a

Se trata de Ryan Choi, el cuarto personaje en asumir el manto de Átomo

NetherRealm Studios sigue trabajando en su notable título de lucha Injustice 2, con nuevos personajes que siguen aumentando un plantel de luchadores cada vez más atractivo. Así, y tras presentar el reciente Fighter Pack 2 con Hellboy, Black Manta y Raiden, ahora llega el turno de un nuevo personaje del universo DC: The Atom o Átomo.

Y lo hace junto a un nuevo tráiler que nos muestra las principales habilidades atómicas del superhéroe, como la posibilidad de aumentar o disminuir el tamaño de su cuerpo, teletransportarse o concentrar todo su poder en determinados golpes o técnicas especiales.

En este caso, se trata de Ryan Choi, el cuarto personaje en asumir el manto de Atom y no del original, Ray Palmer. Por el momento se desconoce la fecha de su llegada a Injustice 2 tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7