Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hunt: Showdown, lo nuevo de Crytek, se verá en el E3

Será un juego de caza de monstruos PVP.

Actualizado a

Hunt: Showdown, lo nuevo de los creadores de Crysis, se verá en el E3 2017

Crytek ha anunciado a través de un comunicado que Hunt: Showdown mostrará su gameplay por primera vez en el E3 2017 a compañeros seleccionados y a los medios de comunicación.

El nuevo título de los creadores de Crysis es una caza de monstruos Jugador contra Jugador basado en un juego que estaban desarrollando previamente, Hunt: Horrors of the Gilded Age, pero que ha sido reconducido tanto en concepto como en estudio responsable del mismo.

Asimismo, Crytek estará en la feria de Los Ángeles charlando con diversos estudios de desarrollo sobre el CRYENGINE, motor gráfico del que presentarán novedades en el esperado evento angelino.

Crytek pasa por una situación económica complicada y, desde que se centraron en la realidad virtual, están deshaciéndose de estudios como Crytek Sofia y despidiendo a empleados.

Ampliar

Hunt: Showdown

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Hunt: Showdown, desarrollado por Crytek para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un título de acción first person shooter que combina modos PvP y PvE en el que hasta 12 jugadores competirán por equipos de dos con el objetivo de cazar a todo tipo de criaturas de ultratumba a principios del siglo XIX; una vez lo consigan, el resto de jugadores jugará para darles caza.

Carátula de Hunt: Showdown