Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Hazte gratis con el DLC They Shall Not Pass de Battlefield 1

PC, PS4, XBO Actualidad

EA ofrece por tiempo limitado la expansión multijugador junto a Dragon's Teeth de Battlefield 4

EA ha anunciado que ofrece de forma totalmente gratuita y sólo por tiempo limitado la expansión They Shall Not Pass de Battlefield 1 para PC, a través de Origin, y en PS4 y Xbox One, a través de sus respectivas tiendas digitales. Así, los jugadores del celebrado shooter bélico de EA DICE que quieran expandir la experiencia multijugador podrán hacerlo sin coste alguno.

Eso sí, si queremos hacernos con dicha expansión debemos apresurarnos, puesto que la promoción sólo será vigente durante las próximas dos semanas; después, They Shall Not Pass volverá a su precio habitual de 14,99 euros. Dicha expansión multijugador ofrece un buen puñado de novedades como el ejército francés, cuatro nuevos mapas, el modo de juego El frente, dos operaciones épicas y diferentes armas y vehículos.

El futuro de Battlefield 1: nuevo modo y mapas gratis

Por otro lado, los usuarios de Battlefield 4 también podrán hacerse con la expansión Dragon's Teeth de forma totalmente gratuita y durante el mismo periodo de tiempo, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Si no tenemos los juegos base, también podemos sumar dichas expansiones a nuestro perfil y disfrutar de las mismas si en un futuro nos hacemos con ambos títulos.

they-shall.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana