Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo Sport revela nuevos circuitos y coches

Sony insiste: se ve espectacular

Actualizado a

Sardegna Windmills, Blue Moon Bay y Dragontrail Seaside

Sony ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Gran Tusimo Sport a través de su web oficial con motivo del anuncio de la beta cerrada que se celebrará este próximo fin de semana en territorio europeo para los usuarios de PlayStation 4.

El juego, que llegará a finales de año, nos ha dejado ver hoy tres de sus nuevos circuitos así como otros nuevos vehículos que podremos conducir en el que se antoja como episodio más ambicioso de la saga, según Polyphony Digital.

Sardegna Windmills, Blue Moon Bay y Dragontrail Seaside son los nombres de estos nuevos trazados, pero también podemos ver en acción coches como el Mitsubishi Lancer Evolution y el Ford Focus más actual. Con una resolución de 1080p y 60fps desde la misma beta y con capacidades 4K en PlayStation 4 Pro cuando se ponga a la venta el título, todo lo que estamos viendo acerca de Gran Turismo Sport tiene cada vez mejor pinta.

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5