Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta europea de Gran Turismo Sport ya tiene fecha

El proceso de registro ha vuelto a abrirse.

Actualizado a

La beta cerrada europea de Gran Turismo Sport tendrá lugar este fin de semana

Polyphony Digital ha vuelto a abrir el registro de la beta cerrada de Gran Turismo Sport, que estará disponible para los jugadores europeos por primera vez este fin de semana, en concreto a partir del 15 de abril; puedes apuntarte aquí.

Sin embargo, la beta no está disponible en todo momento. Comenzará el 15 de abril a las 15:00. Las competiciones durante el fin de semana tendrán lugar de las 17:00 a las 20:00 hora española. Las competiciones a diario se producirán de las 19:00 a las 22:00.

La fase inicial de la beta dio comienzo el pasado 17 de marzo de manera exclusiva para los jugadores norteamericanos, según desde Polyphony, debido a que las diferencias horarias de ese país se corresponden mejor con las de Tokio.

Asimismo, desde el estudio japonés han anunciado que por primera vez en la saga el mítico fabricante alemán Porsche estará disponible en la saga Gran Turismo.

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5