Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War no descarta un New Game Plus, según Barlog

"Es algo que nos gustaría añadir"

Actualizado a

En una reciente entrevista al medio Gaming Bolt, el director del aclamado God of War comenta como pensó en un "New Game Plus" para el juego durante el proceso de desarrollo del mismo. Aún así, tal y cómo comenta Barlog, "El modo nueva partida pero más difícil estuvo rondándome durante la creación del juego, el problema viene cuando quedan pocos meses para el lanzamiento y tienes que elegir entre un montón de modos (como el del modo foto) y opciones", explicó Barlog.

"Pero es algo que todos, no creo que haya alguien aquí que no quiera hacer New Game Plus, simplemente nos quedamos sin tiempo. Porque, creo, de lo que las personas no se dan cuenta es del gran trabajo que supone añadir un nuevo modo así, diciendo cosas cómo: "¡tuviste cinco años, tenías tanto tiempo!"

Ampliar

Nuevas opciones tras completar la partida

Acerca de la posibilidad de añadir en un futuro cercano el nuevo modo de juego tras completar la partida una primera vez, el director no lo confirma pero deja la opción en el aire. "Es algo que nos gustaría añadir, y convencer a la gente de que estaría bien tener este modo en el juego, pero no sabemos si podremos, ya veremos que pasa", expone Cory.

Guía completa God of War

Sin duda se trataría de una opción muy interesante para todos aquellos jugadores que han completado el juego y tras enfrentarse y vencer a las valquirias, recoger todos los objetos y explorar los mundos al detalle siguen con ganas de más God of War y de la aventura de Ktaros y Atreus.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2