God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

Llega el Modo Foto a God of War

PS4 Actualidad

Ya disponible la actualización para el Modo Foto en God of War

Sony Santa Mónica Studio y PlayStation acaban de anunciar que a partir de hoy se lanzará una actualización gratuita que añadirá el esperado Modo Foto a God of War. Es algo que millones de fans que hemos jugado al juego pedíamos al disfrutar de la nueva aventura de Kratos junto a su hijo Atreus debido a la belleza de los mundos de Midgard y ahora es una realidad, podremos capturarlo todo con el modo foto.

modo_foto_2.jpg Captura de pantalla

Guía completa de God of War

Se activará mediante el panel táctil de los mandos de PS4 y controlar con los joysticks del mando y los botones R2 y L2 con cinco opciones en su menú:

  • Cámara: Ajuste del campo de visión, longitud focal y carrete.
  • Apertura: Ajuste de la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop.
  • Filtros: Ajuste del grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones de intensidad de filtro.
  • Bordes: Posibilidad de añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logo oficial del juego.
  • Personajes: Permitirá jugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, así como con las expresiones faciales tanto de Kratos como de Atreus.

modo_foto_6.jpg Captura de pantalla

Además, la actualización que lanza hoy Santa Monica Studio también incluirá un aumento del tamaño de letra en todos los menús y textos del juego y una nueva opción de accesibilidad que permitirá a los jugadores reasignar el modo de Ira Espartana.

Después del éxito que tuvo este modo en el gran Horizon: Zero Dawn muchos otros títulos se están subiendo al barco de la fotografía in-game. No tardaremos en ver grandes creaciones por parte de los usuarios, que podremos compartir nuestros encuadres favoritos del juego y desatar nuestro lado más fotográfico.

modo_foto_5.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana