God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War, el más vendido en mayo en Reino Unido

PS4 Actualidad

Después de haber sido durante cinco semanas consecutivas el juego más vendido, God of War se ha se ha consagrado como el título más exitoso del mes de mayo en el Reino Unido, un reinado que le ha permitido gozar del mayor número de liderazgos consecutivos de lo que llevamos de generación. Según datos de Gfk para MCVUK, el periodo del 29 de abril al 29 de mayo tuvo un denominador común: Kratos.

Aunque las ventas hayan descendido en un 55% respecto al mes de abril, que es cuando se produjo el lanzamiento, sus ventas fueron suficientes para imponerse a otros huesos duros de roer como FIFA 18 o Far Cry 5, en segundo y tercer lugar respectivamente. Positivo es también el cuarto puesto de Donkey Kong Country: Tropical Freeze y el quinto de Detroit: Become Human, que en solo una semana a la venta se ha colado en el Top-5.

Por lo demás, la consultora destaca la fortaleza de Nintendo Switch y su catálogo, que poco a poco siguen sumando y consolidando sus obras exclusivas entre las más destacadas en un largo periodo de tiempo. Aquí debajo dejamos el ranking completo de títulos más vendidos del mes de mayo en territorio británico.

  1. God of War
  2. FIFA 18
  3. Far Cry 5
  4. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
  5. Detroit: Become Human
  6. State of Decay 2
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Fallout 4
  9. Lego Marvel Super Heroes 2
  10. Dark Souls: Remastered

opengaleria Galeria: Conociendo de cerca a Kratos en God of War Ver las 10 imágenes
1 / 10

Conociendo de cerca a Kratos en God of War

Uno de los retratos que mejor representan el espíritu de Kratos en su anterior etapa, donde teníamos un personaje atado por la ira.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana