Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite Temporada 4: Filtrados desafíos de la Semana 6

AND, IPD, IPH, PC, PS4, XBO Actualidad

Nos enteramos gracias a FortniteTracker y FortniteIntel, dos fuentes de Fortnite: Battle Royale que suelen dar información bastante veraz, de los que serían los Desafíos de la Semana 6 de la Temporada 4 del Pase de Batalla. Acertaron prácticamente de pleno con la última filtración, por lo que daríamos también por buenos estos datos. Esta semana, el juego se listó en el organismo de clasificación coreano para Nintendo Switch. Antes de poneros con ellos, podéis echarle un ojo a nuestra guía completa, o a nuestro particular decálogo de Fortnite. La lista completa de desafíos que se ha filtrado es la siguiente:

  • Registra lanzamientos de suministros (0/3)
  • Haz daño con Escopetas a enemigos (0/1000)
  • Busca cofres en Balsa Botín (0/7)
  • Utiliza grafitis sobre pósters de Carbono u Omega (0/7)
  • Busca entre un parque, un lugar de acampada, y una huella (0/1) (DIFÍCIL)
  • Eliminaciones con Subfusil (0/3) (DIFÍCIL)
  • Elimina oponentes en Ciudad Comercio (0/3) (DIFÍCIL)

fortnite_leak_season_four_week_six.jpg Captura de pantalla

Tal y como ya pasara con los desafíos que hemos podido ir viendo a lo largo de la presente Temporada 4 del Pase de Batalla, nada nuevo bajo el sol. Son unos retos bastante habituales ya y que no aportan mucha novedad. Muertes en lugares concretos del enorme mapa, eliminaciones con armas concretas, y las ya clásicas búsquedas del tesoro. Estos desafíos, os recordamos, solo están disponibles para los jugadores que estén suscritos al Pase de Batalla durante la actual Temporada de Fortnite: Battle Royale.

Battle Royale en expansión continua

Epic Games actualiza a su juego con contenido nuevo continuamente. En su última actualización, podemos manejar carritos de la compra que sirven de vehículos con los que podemos realizar auténticas virguerías con o contra nuestros amigos. Hace un mes escaso, hubo un evento durante tiempo limitado con Vengadores: Infinity War en el que podíamos controlar al villano de la película: Thanos. Con todo el mimo que Epic le da a su juego, es normal que su base de jugadores aumente mes a mes, lo cual ha propiciado que la compañía de PUBG les demande.

fortnite-50-million-hero.jpg Captura de pantalla

Fuente: FortniteIntel

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana