Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite: Estrella de Batalla de Taquillazo 6

AND, IPD, IPH, PC, PS4, XBO Actualidad

Hoy mismo ha comenzado la Semana 6 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale. A estas alturas hay jugadores que ya han completado los 7 desafíos correspondientes a esta semana. Como ya pasara en ocasiones anteriores, completar todos los desafíos de una semana concreta desbloquea una pantalla de carga para Fortnite. Si somos lo bastante avispados, veremos que hay una pista en dicha imagen que nos indica dónde conseguir una Estrella de Batalla grande con un valor de 10 que nos permitirá subir un nivel de nuestro Pase de Batalla. Estos desafíos adicionales se llaman Taquillazo, y os vamos a dar la solución para el Taquillazo de la Semana 6 de la Temporada 4. En la siguiente imagen podéis ver la pantalla de carga que desbloqueamos, y os indicamos dónde sale la Estrella de Batalla en ella:

fortnite_taquillazo_6.jpg Captura de pantalla

Si conocemos bastante el juego, nos daremos cuenta de que los personajes de este fondo de pantalla están en Caserío Colesterol. Tenéis que ir al punto del mapa que hemos marcado:

fortnite_taquillazo_6_mapa.jpg Captura de pantalla

Una vez en el lugar, la encontraremos encima de uno de los vehículos con un cuchillo y un tenedor. Esta captura de pantalla pertenece al usuario de Reddit AndrewZ7.

fortnite_taquillazo_6_ingame.jpg Captura de pantalla

Cuando la recojamos, podremos subir un nivel entero de nuestro Pase de Batalla, pues esta Estrella de Batalla vale por diez.

Novedades en el Battle Royale

Fortnite actualiza los desafíos de su Pase de Batalla cada semana, añadiendo nuevos retos para que los suscriptores a este servicio premium tengan nuevas formas de disfrutar de este título de supervivencia y disparos en tercera persona. A base de ir superándolos, los jugadores irán desbloqueando elementos estéticos en forma de nuevos avatares, alas delta, mochilas o estelas de personaje para cuando se lanzan en paracaídas. En Meristation le dedicamos una guía completa gracias a la cual podréis jugar como auténticos profesionales, y también una pequeña lista de consejos a tener en cuenta a la hora de comenzar las partidas.

fortnite_robots_save_the_world_wallpaper.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana