Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, PS4, XBO

Fortnite Battle Royale se creó en dos meses

PC, PS4, XBO Actualidad

Fortnite Battle Royale no se planteó como free 2 play en su desarrollo

Uno de los éxitos más rotundos del videojuego en los últimos años, Fortnite Battle Royale, fue desarrollado en dos meses, según Ed Zobrist, de Epic Games, ha contado en un panel de la GDC 2018 (vía PC Gamer).

"Comenzamos a trabajar en esto aproximadamente a la vez que se lanzó Save the World", explica Zobrist. Save the World es la versión Early Access de Fortnite, que se lanzó como un juego de supervivencia PvE y construcción.

Fortnite: comparativa gráfica móvil vs PC

Save the World se publicó el 21 de julio. Fortnite Battle Royale está disponible gratuitamente desde el 26 de septiembre. Epic Games tuvo poco más de dos meses para desarrolar un modo de juego planteado como un modo PvP para el Early Access, es decir, originalmente no iba a ser gratuito. La decisión de hacerlo free 2 play llegó, según Zobrist, dos semanas antes del lanzamiento.

El desarrollo fue tan rápido gracias a que gran parte de los assets y otros elementos del juego ya estaban creados. Además, algunos creadores de Unreal Tournament se unieron al equipo de Fortnite.

Cómo participar en la beta de Fortnite Mobile

Fortnite Battle Royale se ha convertido en un fenómeno para PC, Mac, PS4 y Xbox One que ha superado en número de jugadores a otros titanes como PlayerUnknown's Battlegrounds. Una versión para móviles iOS está disponible desde la semana pasada - en solo 12 horas se convirtió en la app más descargada, un trono que PUBG Mobile acaba de arrebatarle.

fortnite_battle-pass_battle-pass_01.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana