Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV en PC recibe soporte para mods

Square Enix y la comunidad

Actualizado a

El pasado mes de marzo Final Fantasy XV vio la luz en PC. Ahora, unos meses después de su salida, Square Enix estrena en la plataforma las herramientas oficiales para dar soporte a mods en el juego. Así, Final Fantasy XV ya está activo en Steam Workshop, donde se alojan los primeros trabajos de la comunidad. 

Por el momento estas herramientas están destinadas a contenido agrupado en tres apartados: mods de armas, mods de modelos y mods de trajes y apariencias. Bajo esta premisa el fanservice está servido, y ya se pueden encontrar algunos modelos de otros videojuegos y películas para recrear armas y trajes en Final Fantasy XV. Por ejemplo, armamento reconocible de Xenoblade, de Kratos de God of War, o la Llave Espada de Sora en Kingdom Hearts, ahora que la franquicia vuelve a estar de actualidad. 

Square Enix abre las puertas a la comunidad de PC

Por su parte, Square Enix avisa de que este es el principio, y anuncian que en los próximos meses seguirán incrementando funcionalidades para estas herramientas. Acompañando al lanzamiento de las herramientas de mods han publicado una guía general de su uso y posibilidades, que se puede consultar en inglés en una página que Square Enix ha dispuesto para la ocasión. 

Ampliar

Por su parte, Square Enix será una de las compañías con conferencia de E3 en esta ocasión. Su presentación tendrá lugar el próximo lunes, 11 de junio, a las 19:00. Los juegos protagonistas de este encuentro sabemos que serán Kingdom Hearts 3 y Shadow of the Tomb Raider. Además, la compañía tiene otros proyectos interesantes, como el juego de Vengadores de Crystal Dynamics, del que tenemos muy pocos datos; este se presenta como un escenario muy propicio para descubrir más. El evento, como todo el E3 2018, lo podréis seguir en directo en Meristation con todo lujo de detalles.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5