Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV debuta con 200.000 copias en Steam

Buen arranque

Actualizado a

Final Fantasy XV vende 200.000 copias en su debut en Steam

El debut se Final Fantasy XV: Windows Edition el pasado martes en Steam se ha cifrado en 222.000 unidades vendidas, según recoge el portal SteamSpy.

El juego, que lleva más de un año y medio en el mercado a través de Xbox One y PS4, consigue así un fructífero arranque en PC sin contar las unidades que haya podido vender en Original, el portal de EA donde además tuvo diferentes incentivos.

El objetivo de Square Enix es el de vender alrededor de dos millones de unidades de esta versión mejorada y completa en PC, una meta alcanzable a largo plazo si logran convencer a los que todavía no hayan dado el paso o quieran hacerlo en futuras rebajas de precio.

Hasta la fecha esta decimoquinta entrega numerada de la saga supera ya los 7 millones de unidades, un número elevado que ha cubierto las expectativas de la empresa. Con su llegada a PC consideran que está “una generación por delante”.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5