Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 18 añade el Mundial de Rusia 2018 gratis

Actualización Russia World Cup

Actualizado a

Llega el Mundial de Rusia 2018

EA Sports ha hecho oficial la actualización del Mundial de Rusia 2018 para FIFA 18. El contenido oficial del Mundial se incorporará a FIFA de manera completamente gratuita el próximo 29 de mayo. Lo hará a través de las diferentes plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Esta actualización permite elegir a cualquiera de las 32 mejores selecciones de fútbol clasificadas para llevarlas a través de todo el torneo. También actualiza los 12 estadios de Rusia oficiales donde se disputarán los enfrentamientos. Estos han sido adaptados con la ambientación propia de la competición mundial, para lograr sumergir al jugador en la fiebre del enfrentamiento de selecciones.

Las valoraciones de La Roja en FIFA World Cup 2018

Se incorpora también la modalidad FIFA World Cup Ultimate Team, con un sistema de química para los jugadores que se verá afectado por su desempeño en el torneo real. Además, aquí se abre la posibilidad de personalizar las selecciones, pudiendo dar lugar a la plantilla que creemos ideal para nuestro equipo.

Por último, la versión FIFA Mobile también incorpora la actualización World Cup Russia 2018 a partir del 6 de junio.

La imagen de esta actualización es Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal. Acompañando al anuncio se ha liberado el primer tráiler del contenido, con el jugador del Real Madrid como protagonista.

Captura de pantalla - wc_6.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - wc_6.jpg

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8