Estas son las series más pirateadas del año 2017

Actualidad

Juego de Tronos es la serie más pirateada de 2017

Desde el pasado mes de septiembre, la herramienta MUSO se encarga de hacer un seguimiento del consumo de series y películas online a través de la piratería, algo interesante porque nos sirve para conocer los disparatados datos de descargas ilegales que se producen en la actualidad alrededor de las producciones más exitosas. Una vez más, Juego de Tronos ocupa el primer lugar.

Según vemos en el ranking, Juego de Tronos se hace por sexto año consecutivo (dato aportado por TorrentFreak) como la serie más pirateada del año superando con holgura los 1.000.000.000 de descargas. La producción de HBO basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego es la opción predilecta para aquellos que prefieren optar por las descargas ilegales.

Asimismo, el otro dudoso mérito es que la séptima temporada ha sido la más vista en portales ilegales de toda la historia de la serie. Otro que repite posición es The Walking Dead, que se vulve a situar en el segundo puesto de la lista seguida de The Flash. El Top-5 lo cierran The Big Bang Theory y Rick & Morty. A continuación os dejamos la lista completa, donde ya no aparecen otras producciones que el año pasado sí estaban entre las diez primeras como son The Gran Tour, que acaba de estrenar segunda temporada en Amazon, Lucifer y Westworld.

RANKING

- EN 2016

 - SERIE

1.

(1)

Juego de tronos

2.

(2)

The Walking Dead

3.

(4)

The Flash

4.

(6)

The Big Bang Theory

5.

(...)

Rick & Morty

6.

(...)

Prison Break

7.

(...)

Sherlock

8.

(7)

Vikings

9.

(9)

Suits

10.

(5)

Arrow

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana