Far Cry 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Far Cry 5 (PC)

Encuentran a los Rabbids en el tráiler de Far Cry 5

PC, PS4, XBO Actualidad

El tráiler de Far Cry 5 esconde a los famosos Rabbids

El tráiler de Far Cry 5 ha dado mucho de sí, despertando mayoritariamente comentarios positivos entre los fans de la famosa saga de Ubisoft. A pesar de que el título no llegará a las tiendas hasta el próximo mes de febrero, este adelanto ha incluido mucho más de lo que nos esperábamos, pues varios usuarios han identificado tras ver pausadamente el tráiler frame por frame que en un momento determinado del mismo se puede ver la figura de un Rabbid dentro del coche, un guiño o referencia que engorda todavía más los indicios de una vuelta de estos personajes en el E3 2017.

Con Mario + Rabbids Kingdom Battle completamente filtrado para Nintendo Switch, esta referencia sería la gota que colma el vaso, dejando las puertas abiertas a un posible regreso por partida doble, quizá con una entrega a modo de “Party Game” como nos tenían acostumbrados y no solo el RPG que se mostrará en la feria angelina.

Far Cry 5 permitirá jugar la campaña al completo desde el principio hasta al final en modo cooperativo; eso sí, solo en modo online. El 27 de febrero de 2018 lo tendremos en PS4, box One y PC.

Imagen del Rabbid: Minuto 1:38

opengaleria Galeria: Far Cry 5 - Primeras imágenes Ver las 12 imágenes
1 / 12

Far Cry 5 - Primeras imágenes

fc5_screenshot_bull.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana