Skip to main content
Publicidad

El protagonista de Wolfenstein llega a Quake Champions

publicidad

La beta cerrada de Quake Champions continuará de ahora en adelante

El protagonista de Wolfenstein: The New Order y que volverá a repetir en la recién anunciada secuela The New Colossus es el nuevo campeón de Quake Champions, que se actualiza además con nuevos mapas y armas.

B.J. Blazcowicz se diferencia de los demás personajes del shooter de iD Software por ser capaz de empuñar dos armas con su habilidad activa.

La actualización añade tres nuevos mapas: Lockbox para el modo Partida a muerte por equipos y Blood Run y Corrupted Keep para el modo Duelo. También llega un nuevo arma, el tri-dardo.

Además, a partir de ahora, la beta cerrada continuará hasta nuevo aviso y solo se verá interrumpida por tareas de mantenimiento; aún puedes apuntarte a la beta cerrada a través de este enlace.

El parche también incluye integración con Twitch, el sistema antitrampas de GameBlocks, modo espectador, partidas personalizadas, modificaciones de las reglas del modo Sacrificio, mejoras de matchmaking y tutoriales en vídeo para los nuevos jugadores.

La conferencia de Bethesda nos ha traído novedades como el mencionado nuevo Wolfenstein, una secuela de The Evil Within o incluso Doom en realidad virtual. Sigue todas las novedades del E3 2017 en nuestro hub.

cuac.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
id Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se repondrá el STOCK de NINTENDO SWITCH?

Más problemas de Stock de Nintendo Switch con la llegada de Splatoon 2.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad