Wolfenstein 2: The New Colossus muestra gameplay

Actualidad

Wolfenstein 2: The New Colossus, el 27 de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Bethesda y MachineGames ha anunciado Wolfenstein 2: The New Colossus y le ha puesto fecha de lanzamiento: el 27 de octubre llegará a las tiendas para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Contará con el mismo protagonista que en The New Order, William "B.J." Blazkowicz, y nos situará en una América del año 1961 invadida por los nazis donde el Ku Klux Klan campa a sus anchas por las calles cogidos de las manos de los nazis. Recorreremos la pequeña ciudad de Roswell o los pantanos de Nueva Orleans entre otras zonas.

Wolfenstein 2: The New Colossus muestra gameplay Captura de pantalla

En el vídeo mostrado, que mezclaba tanto cinemáticas argumentales como gameplay, se ha presentado al nuevo equipo de la resistencia que ayudará a "B.J.", el nuevo villano carismático e irritante y otros elementos de la trama.

En cuanto al gameplay, hemos visto una fase en un barco de la resistencia, un exotraje, ejecuciones sangrientas, Blazkowicz desplazándose en silla de ruedas sin desjar de disparar, armas sci-fi mezcladas con otras reales (como el Laserkraftwerk o el Dieselkfraftwerk), dobles armas y hasta cocodrilos.

Podéis seguir los anuncios de Bethesda como The Evil Within 2 o el nuevo Dishonored a través de nuestra web de la cobertura del E3 2017.

Wolfenstein 2: The New Colossus muestra gameplay Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana