Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El pack de Oculus Rift + Touch baja de precio permanentemente

El casco de realidad virtual, los controladores y seis juegos por 499 dólares.

Actualizado a

Oculus Rift + Oculus Touch + 6 juegos por 499$

Oculus ha anunciado que reducirá el precio del pack de sus gafas de realidad virtual Oculus Rift y sus controladores Oculus Touch a 499 dólares que vendrá con dos sensores y todos los cables necesarios, lo que supone un importante descuento sobre los más de 700 euros que costaba hasta hace bien poco.

Además, incluirá seis juegos gratuitos: Lucky’s Tale, Medium, Toybox, Quill, Dead and Buried y Robo Recall. Además, durante la promoción Summer of Rift cuesta 50$ menos, dejando el precio en 449 dólares.

El anuncio se produce justo después de haber anunciado una oferta temporal que dejaba el precio del pack en 399$ y que había generado la desconfianza de los analistas.

Eso sí, el nuevo pack tiene diferencias con el que ha estado rebajado hasta ahora. No incluirá el mando de Xbox One ni el conector de guitarra de Rock Band.

Ampliar

Lucky's Tale

  • PC
  • Plataformas
  • Acción

Lucky's Tale es una aventura de acciónplataformas en 3D a cargo de Playful para PC que acompañará el lanzamiento de Oculus Rift. Es un título de corte infantil protagonizado por un simpático zorro que deberá superar un buen puñado de desafíos gracias a sus habilidades.

Carátula de Lucky's Tale