State of Decay 2 (PC)

PC, XBO

Imagen de State of Decay 2 (PC)

El objetivo de Nintendo con Switch: máximo tiempo en el mercado

PC, XBO Actualidad

Tatsumi Kimishima planea un ciclo de vida muy prolongado para Switch

Con motivo de los recientes anuncios alrededor de la cúpula directiva de Nintendo y el cambio de presidente el próximo mes de junio, el actual CEO de la empresa, Tatsumi Kimishima, ha explicado cuáles son sus planes para el presente curso fiscal así como la intención con Nintendo Switch a lo largo de toda su vida útil.

Después de un primer año de escándalo con más de 17,79 millones de unidades distribuidas, para el ejercicio 2018-19 esperan distribuir otros 20 millones de máquinas. Wii U hizo menos en toda su vida, por lo que será primordial que el ciclo de vida de la híbrida se extienda lo máximo posible.

Así lo ha indicado el señor Kimishima, que quiere hacer llegar la consola tanto a los que no han jugado nunca a consolas de Nintendo como a los que llevan muchos años sin hacerlo. También ha enfatizado la importancia del software a este respecto, donde encontramos numerosos títulos capaces de encandilar a todo tipo de públicos.

Para cumplir este cometido y hacer que Nintendo Siwtch dure muchos años en el mercado, deben “garantizar nuevas experiencias que mantengan a los jugadores siempre con ganas de jugar”.

Un primer año de ensueño

kimishima_switch.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana