Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El momento de volver a Zelda BotW; primer DLC ya disponible

The Master Trials

Actualizado a

Llega The Legend of Zelda: Breath of the Wild – The Master Trials

Ha terminado la espera. Tras la llegada a las tiendas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el juego con más dieces de la historia del videojuego, los usuarios de Nintendo Switch y Wii U han esperado con cada vez más ganas que el primer contenido del Pase de Temporada sea una realidad en nuestras consolas.

Desde hoy –si pagamos los 19,99 euros correspondientes-, ya podemos realizar la descarga de 456 MB (más de 3GB en Wii U) de The Master Trials, nombre con el que nos referimos a este primer contenido descargable de pago que incluirá unas cuantas novedades a tener en cuenta sobre todo para aquellos que todavía no han experimentado esta obra del equipo de Eiji Aonuma.

Comenzando por el Santuario de la Espada -que nos lleva a la Caverna Salvaje con este modo desafío donde comenzaremos sin armas con el objetivo de acabar con oleadas de enemigos para conseguir una mejora en la Espada Maestra- hasta la Senda del Héroe, un añadido para el mapa que registrará nuestro recorrido por Hyrule ara que identifiquemos fácilmente nuestra posición durante las últimas 200 horas de juego. También tenemos más armaduras con 8 cofres repartidos por Hyrule, un teletransportador para hacer viajes rápidos y la máscara de Kolog.

Captura de pantalla - switch_zeldabotw_e3-2017_scrn_110.png
Ampliar
Captura de pantalla - switch_zeldabotw_e3-2017_scrn_110.png

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10