Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC de Zelda: Breath of the Wild pesará 456MB en Switch

Ve pensando en hacerle hueco

Actualizado a
Ampliar

The Master Trials ocupará 3.7GB en Wii U; 456 MB en Switch

Cuando quedan solo unas horas para que se produzca oficialmente la llegada del primer DLC de pago del considerado uno de los mejores videojuegos de la historia del medio que nos une, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la página web japonesa del título de Nintendo EPD ha mostrado el peso de las versiones de Wii U y Nintendo Switch de la citada expansión, The Master Trials.

Toma nota, pues dependiendo de la versión del juego que tengas así precisarás de más o menos espacio de almacenamiento. Si juegas en Nintendo Switch, The Master Trials pesará 456MB; si por el contrario lo haces en la casi difunta Wii U serán 3.7 GB los necesarios por motivos que desconocemos, pero todo hace indicar que los procesos de compresión de archivos y contenido de la máquina híbrida es mucho más avanzado.

*Recuerda tener la consola actualizada a la versión 3.0.0 y disponer de conexión a Internet para la descarga del DLC.

***El precio del Pase de Temporada es de 19,99 euros e incluye tanto el DLC 1 como el DLC 2 que llegará en diciembre.

¿Qué incluye The Master Trials?

Si estás un poco perdido o todavía no recuerdas qué incluirá este primer DLC de Zelda: Breath of the Wild, The Master Trials, has de saber que tendremos acceso a una nueva cueva de desafíos en la Caverna Salvaje llamado Santuario de la Espada, acceso al Modo Difícil, un añadido para el mapa llamado Senda del Héroe con un registro de nuestras 200 últimas horas de juego en una suerte de mapa de calor indicando nuestra posición o un teletransportador. Asimismo, se incluirán nuevas armaduras. Aquí te lo contamos todo al detalle.

Captura de pantalla - switch_zeldabotw_e3-2017_scrn_110.png
Ampliar
Captura de pantalla - switch_zeldabotw_e3-2017_scrn_110.png

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10