Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El estudio de David Jaffe despide a la mayoría del personal

El equipo de Drawn to Death

Actualizado a

Un proyecto cancelado en The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency

David Jaffe, creador de Twisted Metal y God of War, ha comunicado que la “gran mayoría” del personal de su nuevo estudio ha sido despedida.

Jaffe anunció hace varios años la fundación de un nuevo equipo independiente: The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency. Su primer proyecto fue Drawn to Death, un shooter multijugador de estética muy original, que sin embargo no logró cosechar gran éxito. Ahora el diseñador comunica esta oleada de despidos en la división de desarrollo, fruto de un proyecto cancelado en el que trabajaban.

Sin ofrecer más detalles al respecto, Jaffe confiesa que “se le rompe el corazón” al ver sin trabajo a gente talentosa. Por lo pronto, no ha ofrecido más detalles sobre las causas de este movimiento, pero adelanta que espera dar más noticias pronto.

Drawn to Death fue lanzado el pasado 2017. Las críticas arrastraron al juego al ostracismo, con un 56/100 entre las críticas especializadas de Metacritic. Los usuarios coinciden en esta ocasión, con un 6.0/10. 6/10 también fue la nota cosechada por el juego en el análisis de Meristation.

Ampliar

Drawn to Death

  • PS4
  • Acción

Drawn to Death es un título de acción multijugador cargado de violencia y gore que se desarrolla en las páginas de un cuaderno de un adolescente a cargo de The Bartlet Jones Supernatural Detective AgencySony para PlayStation 4.

Carátula de Drawn to Death
6