Skip to main content
Publicidad

David Jaffe ve injusto que los Free to Play cobren para disfrutar de ellos

publicidad

Con Drawn to Death, David Jaffe hará su primera incursión en PlayStation 4 brindando a los usuarios un shooter de arena multijugador que además buscará el componente Free to Play, pero lo hará sin ser un F2P tradicional, ya que a Jaffe y a su nuevo estudio no le hace gracia eso de tener que pagar para poder disfrutar del todo.

El creador de Kratos y la saga God of War escribía en Reddit que "no nos gusta los Paga-para-ganar, y no nos gusta el quitarles mecánicas a los jugadores simplemente para que se las ganen o deban pagar por ellas". Prefieren en cambio "el sentido de descubrimiento de los free to play y el enorme alcance que crean, permitiéndonos llegar a muchos más usuarios y que estos le den una oportunidad a nuestro juego".

Es por ello que con Drawn to Death, Jaffe y los suyos quieren estar "comprometidos constántemente con los fans del juego, ajustando aspectos sobre la marcha" según el feedback de la comunidad para crear el título con el todos disfruten. De momento no tiene fecha, pero pronto veremos nuevo material sobre este shooter de particular aspecto artístico.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
04/04/2017
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18DrogasJuego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad