God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

El emotivo vídeo de Cory Barlog agradeciendo el apoyo a God of War

PS4 Actualidad

Cory Barlog, incapaz de no emocionarse con las críticas a God of War

Cory Barlog, director de God of War en Santa Monica Studio, ha subido un vídeo a su cuenta personal de YouTube como agradecimiento por las críticas iniciales recibidas por parte de la prensa especializada a su nuevo título. Elogios y superlativos han abundado en los análisis, ahora mismo con un 95 sobre 100 en Metacritic; una situación que no ha sido capaz de afrontar sin emocionarse.

El sincero vídeo de Barlog refleja el enorme esfuerzo depositado durante los últimos cuatro años dentro del equipo de desarrollo. Se da por hecho que Sony hará en cuestión de días el protocolario vídeo con un carrusel de notas otorgadas por medios especializados, así que Barlog ha querido anticiparse y entonar un mensaje de agradecimiento y reflexión en el que destacan frases como que “a veces una idea alocada termina derivando en algo muy especial”, lo cual se ajusta completamente con la realidad de God of War.

god_of_war_guide.0.jpg Captura de pantalla

El mensaje de un padre

Desde el punto de vista más paternal, en el vídeo podemos leer un mensaje de Barlog donde dice que “Pensaba mucho si subir o no el vídeo, pero entonces pensaba en qué estaba pasando mi hijo, Helo, en este momento. Él no nos quiere ver alrededor suya cuando está triste; opta por irse a otra habitación y nos grita si queremos venir. Ha sido muy importante para nosotros hacerle saber que es válido estar triste, que es válido ponerse a llorar. No hay nada que ocultar. Pienso que es un buen ejemplo para él que sepa que papá puede llorar en frente de todo el mundo, o al menos las 50 personas que terminarán viendo el vídeo.

Esto es para ti, Helo, papá te ama”.

God of War está ya disponible en todo el mundo para PS4 y PS4 Pro. Puedes leer nuestro análisis aquí debajo.

Análisis – God of War – MeriStation

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana