God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War, la entrega con mejores notas de la saga

PS4 Actualidad

God of War avisa: ya es el mejor valorado de la franquicia y el juego con más nota de PS4

Aunque todavía no se ha puesto a la venta, God of War está empezando a hacer mucho tuido mediático por las espectaculares calificaciones que se ha llevado en todo el mundo. Después de recibir decenas de dieces por diferentes medios americanos, las notas totales ascienden en estos momentos a ochenta y cinco, por lo que prácticamente la totalidad de los medios afiliados a este portal han dado su valoración, que se ha quedado en 95 sobre 100

De este modo, la nueva pericia de Kratos de la mano de Santa Monica Studio se ha consolidado como el título con mejor calificación de la historia de la franquicia y el juego con mayor nota de la historia de PS4, que en sus siete entregas precedentes nunca se había acercado tanto al diez.

La evolución de God of War en Metacritic

god_of.png Captura de pantalla

A finales de la semana apsada estuvimos repasando el historial de God of War en Metacritic, donde el primer título de la saga alcanzó un 94 sobre 100, un punto por debajo de esta nueva entrega que se pondrá a la venta el próximo 20 de abril en exclusiva para PS4.

Para amenizar la espera puedes ir leyendo nuestro análisis con nota donde profundizamos en todos los detalles de este nuevo viaje.

god-of-war-5.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana